Powered by JLSuperBanners
  • default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

WhatsApp Image 2018 09 09 at 00.53.52

El Colomer Dental Algeciras superó sus primeros encuentros de pretemporada con nota positiva tras sumar dos victorias en Sevilla y San Fernando, dos encuentros para evaluar el estado de forma de los algecireños de cara al inicio de competición.

El primer compromiso fue en tierras sevillanas, donde esperaría el Balonmano Triana dentro de su trofeo 40 aniversario, que se saldó con victoria algecireña por 26-30. Buen encuentro de los de Chano, en el que todos los efectivos dispusieron de minutos en la rotación liderando el encuentro casi de principio a fin, con rentas de hasta ocho y nueve goles, demostrando algo más de rodaje que su rival.

Durante la mañana del domingo los algecireños se desplazaban hasta San Fernando para disputar su segundo encuentro en poco más de doce horas ante el Balonmano San Fernando, de la Segunda Nacional, que concluyó con 19-26 para los visitantes. Al igual que el encuentro anterior, siguieron las pruebas ante un rival con menos ritmo pero con mucha voluntad, que aguantó los primeros veinte minutos de encuentro hasta que el Colomer Dental Algeciras, pese a la carga física acumulada, levantó una renta de cinco y seis goles que a la postre resultó insalvable y marcó el ritmo del encuentro.

El cuerpo técnico algecireño pudo contar en estos dos encuentros con Álvaro Perez, José Ignacio Chicón, Gabriel Caballero, Juanma Cruz, Mario Herrera, Adrián Cobreros, Gonzalo Cervera, Samuel Rodríguez, Juan Bermejo, Hamsa Abderraman, Víctor Rodríguez, Jesús Lozano, Paco Romero y el juvenil Joaquín Luna.