Powered by JLSuperBanners
  • default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

WhatsApp Image 2017 12 10 at 17.44.56

El Colomer Dental Algeciras sumó unos importantísimos dos puntos en la mañana de hoy, tras vencer 27-29 ante Balonmano Triana, partido celebrado en el Complejo Deportivo El Paraguas.

Los de Chano se sobrepusieron a las seis derrotas consecutivas y sumar una victoria más, de nuevo a domicilio, ante un conjunto sevillano marcado como rival directo por la permanencia. Los visitantes estuvieron siempre a remolque en el primer periodo sin perder la cara al partido, aguantando rentas entre mínimas en contra, salvo una pequeña pájara en los últimos minutos del primer tiempo que mandaba el partido 16-13 al descanso.

La segunda parte tuvo otro ritmo, los algecireños creyeron en sus posibilidades y se acercaban en el luminoso. Una defensa que mermaba el ataque de los locales, unido a varias acciones culminadas en gol, hacía que el marcador se igualase a falta de pocos minutos para finalizar el encuentro.

La portería se entonó, la defensa funcionaba a la perfección y los locales no encontraban solución a sus problemas, acarreados al alto ritmo competitivo que propuso el Colomer Dental Algeciras sobre la pista. Nuestros ataques eran certeros, llegando al final a un 27-29 que sumaban dos puntos claves en el objetivo final de la temporada.