Powered by JLSuperBanners
  • default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

 

El Colomer Dental Algeciras consiguió el ascenso a Primera División Nacional tras vencer al BM. Cobisa por 23-19 en la mañana de hoy.

El pabellón, con alrededor de 2000 espectadores, hizo llegar al público en volandas. Un Algeciras que comenzó el partido con algo de tensión, pero supo reponerse tras la igualada para comenzar a mandar en el marcador. El equipo llego a levantar un colchón de tres y cuatro goles a favor que sería una losa para los visitantes. Basados en una gran defensa y una portería eficaz, se llego al ecuador​ del partido con un 13-9 en el luminoso.

En la segunda parte el Colomer Dental Algeciras siguió la misma tónica. El ataque, algo menos eficaz, era equilibado con la fuerte defensa marcada por los locales durante toda la temporada. Más partido digno de una final debido a la tensión, con corazón y ganas. Finalmente, se llegaba al 23-19 en el marcador y el Pabellón Ciudad de Algeciras explotaba en una fiesta en la que las lágrimas y la emoción salía a la luz, ya que nuestro equipo conseguía el pasaporte a la Primera División Nacional.

Goleadores: Gabriel Caballero, José Ignacio Chicón, Alejandro Comino (2), Juan Bermejo (6), Juanma Cruz (1), Antonio Ledesma, Alejandro Ledesma, Javier Martín, Adrián Cobreros, Sufian Mohamed, Pedro Saucedo (7), Jesús Lozano (2), Paco Romero (1), Samuel Rodríguez, Víctor Rodríguez (4), Morad Ahmed.