Powered by JLSuperBanners
  • default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

El Colomer Dental Algeciras afronta la vuelta de la Final de la Segunda División Nacional el próximo domingo a las 12:45 horas en el C.D. El Paraguas (Sevilla) ante el BM. Triana.

Los de Chano han vuelto con las pilas cargadas de las vacaciones de Semana Santa siendo conscientes de la dificultad del encuentro. Enfrente tendrán a un BM. Triana sin nada que perder y que luchará por voltear el 29-24 de la ida y vencer el encuentro por más de 5 goles de diferencia para hacerse con el título liguero.

Los algecireños lucharán con uñas y dientes para defender la renta a favor, pues el proclamarse Campeones el domingo le otorga muchas posibilidades de albergar la Fase de Ascenso a Primera División Nacional en casa, hecho que el Club ya ha solicitado a la Real Federación Española de Balonmano.

Para el trascendental encuentro se ha puesto a disposición de los aficionados un autobús para apoyar al equipo con el precio de 10 euros por persona. Para más información, acudir a la sede del Club o contactar con los jugadores o cuerpo técnico de la primera plantilla.