• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

 IMG 20200727 185727

El Rincón Fertilidad Málaga Norte, conjunto malagueño que militará en la División de Honor Plata en la temporada 2020-2021, se ha hecho con los servicios de la algecireña Laura Gil, hasta ahora jugadora del Colomer Dental Algeciras.

La jugadora, criada en nuestra cantera, ya conoce la categoría de plata tras su paso por el Balonmano Tejina tinerfeño hace varias temporadas. A sus 23 años acumula grandes logros, especialmente en el balonmano playa, donde ha sido internacional junior y absoluta, logrando un subcampeonato y bronce europeo con las Guerreras de la Arena.

La entrenadora del cuadro malagueño, Laura Plaza, se encuentra satisfecha con la incorporación de la algecireña: "Es una jugadora muy versátil, puede jugar en varios puestos aparte del específico. Es bastante completa, tiene juego combinativo, explosividad, y dentro de su juventud, puede aportar experiencia con sus internacionalidades, destacando también las ganas e ilusión con la que se incorpora al equipo".

Desde el Club Balonmano Ciudad de Algeciras deseamos la mayor de las suertes a Laura Gil en su trayectoria personal como deportiva.