• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

sociosgobierno1920

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha renovado una temporada más su carnet de socio del Balonmano Ciudad de Algeciras, en una reunión celebrada en la Casa Consitorial y donde el presidente de la entidad, Pedro Soria, ha entregado al primer edil y al concejal de Deportes el nuevo abono para esta temporada.

“Espero y deseo que el club cumpla todos sus objetivos esta temporada y que la afición disfrute de buenas tardes de balonmano; objetivos tanto deportivos como económicos, y además sociales por la gran labor que realizan de mantener una cantera con más de setecientos niños practicando balonmano”, subrayó Landaluce.

Por su parte, Ros ha querido desear la mejor de las suertes al club, poniendo en valor “el gran trabajo que realiza esta directiva para que cada año tengamos balonmano de Primera División en la ciudad”.

Pedro Soria, que ha agradecido la ayuda prestada por parte del alcalde y de todo su equipo de Gobierno, ha animado a los amantes del balonmano y del deporte en general a asistir este sábado al XV Memorial Pepe Pineda como primer partido de pretemporada en casa y a sacarse el carnet de abonado “para conseguir el objetivo 500, que es la cifra que nos hemos planteado este año”.

Hay que destacar que los precios de los abonos para la presente temporada son de 40 euros adulto y de 20 euros para jóvenes menores de 21 años, con entrada gratuita para menores de 12 años. Además, el club incorpora la opción de paquetes especiales para colectivos al precio de 30 euros por persona.

La competición de liga para el Balonmano Ciudad de Algeciras comenzará el sábado 21 de septiembre en el pabellón Ciudad de Algeciras-Doctor Juan Carlos Mateo, donde recibe la visita del SAFA Madrid.