• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

WhatsApp Image 2019 06 22 at 12.55.12

El Torneo Internacional de España 2019 celebrado en la Playa del Inglés de Maspalomas (Gran Canaria) deja buenas sensaciones, tanto para los Hispanos de la Arena como para las Guerreras de la Arena, justo antes de poner rumbo a Stare Jablonki (Polonia) para disputar el Campeonato de Europa.

El conjunto dirigido por Jaime Osborne, que cuenta con el algecireño Gonzalo Cerveraconsiguió hacerse con la primera plaza tras vencer en la gran final a Portugal, un duelo en el que los Hispanos de la Arena no cedieron ningún set, poniendo de manifiesto el gran momento de forma que atraviesan y poniendo rumbo a Polonia con tan sólo una derrota en el Torneo Internacional de España.

Por su parte, las Guerreras de la Arena, que cuenta en sus filas con la algecireña Laura Gil, finalizaron segundas tras ceder en la final a una Portugal que ya les amargó el debut en el torneo a las de Diego Carrasco. El combinado luso tomó la delantera en el primer set, pero el equipo nacional español logró reaccionar en el segundo para forzar el shoot-out, que finalmente ganó el conjunto portugués.