• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

GRUPOS con logos

Los Cadetes Masculino y Femenino del Balonmano Ciudad de Algeciras ponen rumbo a disputar el intersector nacional durante los días 17, 18 y 19 de Mayo.

Los chicos de Alejandro Ledesma ponen rumbo hacia Leganés para medirse en la primera jornada a las 20 horas ante Anaitasuna, la segunda jornada ante BM Leganes a las 11 horas del segundo día, siendo la jornada final el día 19 a las 11 horas ante Bidasoa Irún, encuentros a disputar en el Pabellón Olimpia.

Las chicas de David González se desplazan a Salamanca,los encuentros se disputarán entre el viernes 17 y el domingo 19 en el Polideportivo Municipal “Río Tormes”.

El Grupo I está compuesto por el campeón de Cantabria, Balonmano Pereda; el campeón de Castilla y León, Ciudad de Salamanca, y el Balonmano Ciudad de Algeciras. El Grupo II está formado por el cuarto clasificado de la Comunidad Valenciana, Balonmano Morvedre y el campeón de Navarra, Beti-Onak.

Los partidos femeninos comienzan el Jueves día 16 para el Grupo I y el Viernes 17 para el Grupo II. Podrás seguir en directo el desarrollo de los partidos en el siguiente enlace.

El Domingo 19 se disputará la final entre los primeros clasificados de cada grupo y el tercer y cuarto puesto entre los clasificados en segundo lugar. Lo podrás seguir en el siguiente enlace.