• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

D38WjPkW4AAB0OD

El Campeonato de Andalucía infantil sigue su curso en Lepe tras dos jornadas disputadas de la fase previa tanto en la competición masculina como en la femenina. Mañana quedará la disputa de la tercera jornada, decisiva para conocer los equipos que accederán a los cuartos de final, partidos que serán retransmitidos por el canal de YouTube de la Federación Andaluza de Balonmano.

En la competición masculina, el Balonmano Ciudad de Algeciras se encuentra en tercer lugar del grupo D, tras una derrota y una victoria, empatado a puntos con Montequinto que ostenta la segunda plaza. Mañana los algecireños deberán hacer los deberes, a las 12 horas ante el líder de grupo Cajasur Córdoba, de cara a obtener el billete a los cuartos de final.

Por parte de la competición femenina en el Grupo B, las chicas del Balonmano Ciudad de Algeciras siguen con opciones tras cosechar un empate hoy que, sumado a la derrota de ayer, les hace colocarse en la tercera plaza del grupo. Las algecireñas deberán superar mañana a las 12 horas a BM Roquetas “A”, líder tras dos victorias, y esperar el resultado del otro encuentro del grupo entre Fuengirola y Montequinto para poder colarse entre las ocho mejores de la competición.