• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

fem

El combinado andaluza cadete femenino de la algecireña Lorena Serrano podrá aspirar a una medalla en campeonato de España mañana en el CESA 2019 de Valladolid. En el mejor de los casos, esta será de bronce tras la derrota de esta mañana ante Cataluña. Por otro lado, las selecciones andaluzas que se encuentran disputando Copa de España volvieron a demostrar su superioridad respecto a sus competidores.

La mañana comenzó con el partido del equipo masculino de juveniles, con el algecireño Miguel Fernández ante Galicia, finalizado con victoria por 27-22 para pelear mañana por el quinto puesto. Con menos fortuna, los infantiles del algecireño Alejandro Benítez cayeron derrotados ante Navarra por 18-21 y se disputarán la séptima plaza.

Sí obtuvo la victoria en Copa de España el cadete masculino de Enrique Fernández por 33-23 ante Cantabria y jugará mañana la final. También lo hará el infantil femenino con nuestra entrenadora Anabel Gómez al imponerse a Euskadi por 33-23. En la que era la principal esperanza andaluza, el equipo cadete femenino, no se pudo hacer frente a la poderosa selección catalana por 32-36.