Powered by JLSuperBanners
  • default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

45546916 1984645261603299 3759353911769563136 o

Carlos Viver, seleccionador de las Guerreras, ha ofrecido la lista de jugadoras convocadas para participar en el XXII Torneo Internacional de España de Balonmano Femenino entre el 23 y el 25 de noviembre, y en el Campeonato de Europa de Francia 2018 desde el 30 de noviembre y hasta el 16 de diciembre. Convocatoria que cuenta con las algecireñas Paula Valdivia (Hotel Gran Bilbao Zuazo) y Jennifer Gutiérrez (Elche Mustang).

Viver ha citado a las jugadoras españolas el 18 de noviembre en Alicante capital, a fin de empezar a preparar el XXII Torneo Internacional de España de Balonmano Femenino que enfrenta a las españolas con Alemania, Brasil y Polonia entre el 23 y el 25 de noviembre, y que disfrutaremos en directo por Teledeporte. 

Finalizada la actividad en Alicante, está previsto el regreso a Madrid del combinado español para afrontar sus últimas horas en vísperas de volar a Francia la mañana del 30 de noviembre. 

Carlos Viver, seleccionador de las Guerreras, ha asegurado que “un Campeonato de Europa es el evento de mayor exigencia que existe por el nivel de los rivales; todos los partidos son complicados y vamos a vivirlo con la máxima intensidad posible”. 

Respecto a la convocatoria, Viver ha apuntado que “conservamos el grupo de gente con la que hemos competido en la fase clasificatoria, condicionados evidentemente por todas las lesiones que hemos sufrido en estos últimos meses; tenemos un equipo que mezcla jugadoras experimentadas con jugadoras jóvenes, gente que está en el extranjero con un amplio número de chicas que están jugando en la Liga Guerreras Iberdrola”.