Powered by JLSuperBanners
  • default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

20180806.33

Los Hispanos Juveniles, con el algecireño Domingo Luis, ya trabajan en Madrid, en la Residencia ‘Joaquín Blume’ del Consejo Superior de Deportes concretamente, para completar su última etapa preparatoria antes de competir en el Campeonato de Europa de Croacia 2018. 

Desplazados a Portugal el pasado fin de semana para disputar el Scandibérico 2018, los jóvenes españoles han cosechado una victoria por la mínima (27:28) ante Portugal, y dos derrotas ajustadas (26:27 y 29:27) frente a Suecia y Noruega, pero eso no mina los ánimos del preparador español: “estamos contentos con el trabajo del equipo, no por los resultados, pero el objetivo en Portugal no era mostrar las cartas que tenemos”. 

Alberto Suárez apunta a una mejoría muy notable de los jugadores: “hemos tenido a tres rivales potentes, con tres balonmano muy distintos, y ello nos ha permitido detectar debilidades y poder corregir; contra los tres hemos competido, a Portugal le ganamos, y contra Suecia y Noruega perdimos por pequeños errores”. 

Ahora, por tanto, el objetivo es “recuperar a los jugadores en primer lugar, así como pulir aquellas cosas que hemos detectado en Portugal”. El equipo de Alberto Suárez, eso sí, dispone de todos sus jugadores en perfecto estado para afrontar una cita de semejante exigencias. 

Mañana, último entreno en las instalaciones deportivas del Consejo Superior de Deportes, antes de volar a Croacia en menos de 48 horas.