Powered by JLSuperBanners
  • default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

algeciraslaredo

Éxito para el deporte algecireño en el XX Campeonato de España de balonmano playa, que tuvo lugar en la playa de La Salvé de Laredo poniendo el broche final a la competición veraniega en la que se disputa esta modalidad.

Gran campeonato para los equipos senior masculino y femenino del Balonmano Playa Algeciras consiguiendo llegar a la final por el centro nacional. La cruz de la moneda fue para los chicos al caer en la final ante Ciudad de Málaga por 2-0, cerrando un gran verano con un excelente subcampeonato. La cara de la moneda fue para las féminas, que vencieron en los shootouts a Ciudad de Málaga para alzarse con el título de Campeonas de España. Destacar también a la algecireña Laura Gil que ha conseguido el Bronce con su equipo, el Grupo Llopis de Sevilla, venciendo la final de consolación.

Por lo que respecta al Bahía de Algeciras, el conjunto senior masculino cayó en la primera eliminatoria tras pasar la fase de grupos, al igual que los cadetes. El juvenil masculino no pasó de ronda de grupos, mientras que el juvenil femenino cayó en cuartos de final. La parte positiva la puso el infantil masculino, que tras un buen fin de semana han conseguido alzarse con el Bronce del campeonato nacional. También, nuestra jugadora Laura de la Palma Pérez ha ganado la medalla de Plata en categoría infantil femenina junto a su equipo, el BM Playa Fuengirola Reserva del Higuerón. ¡Enhorabuena a todos!