Powered by JLSuperBanners
  • default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

IMG 20161229 WA0000

Ernesto González Martín, de 19 años,  ha fallecido tras una larga lucha. Vino a nuestro club con un grupo de amigos y vecinos suyos del Tesorillo y con su entrenadora Cristina Ruiz. Estuvo con nosotros tres años, dos de infantil y uno de cadete, dejando la práctica del Balonmano a causa de la misma enfermedad que se lo ha llevado. No pudo seguir jugando, pero en él siempre quedó el venenillo del Balonmano y su forma de ser siempre fue un ejemplo para muchos de los que pudimos conocerlo.

Niño y joven sensible, inteligente y trabajador, nos transmitió lo valiosa que es la vida y lo hizo superando piedras que no pararon de caer en su camino. 

Polifacético, no sólo tuvo tiempo para jugar muy bien al Balonmano, sino que tocaba estupendamente el piano. Hace poco también nos enteramos que fue quién ilustró el cuento “Quimiote y Rapia”, editado por el Proyecto “Por una Sonrisa”, asociación que hace una grandísima labor con los niños que padecen cáncer y con sus familias.

Pero es que además fue un extraordinario estudiante. Sus compañeros y profesores de instituto se lo reconocieron en su último año de Bachillerato. A pesar de sus dificultades había conseguido ser el alumno más destacado. Ahora estudiaba en la Facultad de Física de Granada y había sacado, como siempre, unas brillantísimas calificaciones.

Su padre nos ha dicho que se ha ido con una sonrisa.

Desde nuestro Club queremos estar en estos momentos con sus padres, Ernesto y Helena, con sus hermanos, con sus compañeros de equipo, con su entrenadora Cristina, con Alejandro Ledesma, con Luis Cazorla y con Aurelio, como personas del Balonmano que estuvieron siempre más cerca de él. El velatorio tendrá lugar en el tanatorio de La Línea.

Ernesto, nos has enseñado tanto…