Powered by JLSuperBanners
  • default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

gonzaloplaya

Tras los últimos partidos amistosos disputados ante Francia, el preparador de los Hispanos de la Arena, Jaime Osborne, ha ofrecido la lista definitiva de jugadores convocados para representar a España en el próximo Campeonato del Mundo de Kazán (Rusia), que se disputará del 24 al 29 de julio, con la presencia del algecireño Gonzalo Cervera.

Cita mundialista a la que los hombres de Jaime Osborne acuden como una de las selecciones favoritas a hacerse con el título, después de lograr la temporada pasada proclamarse flamantes campeones de Europa en Zagreb. Resultado que permitía a España lograr su tercer cetro europeo y devolvía a los Hispanos de la Arena a lo más alto del podio continental.

Logro histórico tras el cual el seleccionador nacional ha decidido apostar por mantener el bloque que se proclamó campeón en territorio croata, incluyendo tres novedades entre las que se encuentran el portero madrileño Carlos Calle, el potente ala derecho Mamadou Gassama y el andaluz Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’, que vuelve a la selección tras perderse el pasado Campeonato de Europa por lesión de última hora.

Campeonato del Mundo de Kazán en el que los Hispanos de la Arena han quedado encuadrados en el Grupo B, en el que medirán sus fuerzas con las selecciones de Hungría, Vietnam y Nueva Zelanda. Cita mundialista hacia la que toda la expedición pondrá rumbo el próximo 23 de julio desde Madrid.