Powered by JLSuperBanners
  • default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

handporters

¡Llega por primera vez el Campus Hand Porters a Andalucía!

Un campus específico para porteros y porteras de balonmano que se hará en Algeciras con entrenamientos diarios, actividades de agua, de noche, conoceréis a decenas de porteros y porteras de toda España, porteros y porteras de altísimo nivel con los que entrenarás todos los días. Entrenamiento específico de porteros de balonmano realizado por un conjunto de porteros y entrenadores de balonmano de referencia a nivel de toda España, entre ellos Ignasi Admella nuestro portero del Colomer Dental Algeciras, y porteros invitados muy especiales. Se harán dos entrenamientos cada mañana y cada tarde, combinados con actividades lúdicas en la piscina del albergue, y actividades nocturnas.

Todos los participantes recibirán unas zapatillas deportivas Munichcamisetas oficiales de Hand Porters y merchandising único. El último día se hará una exhibición para todos los padres donde verán los ejercicios realizados y Hand Porters invitará a comer a todos los porteros inscritos y a los respectivos padres.

La actividad se realizará del 23 al 26 de Julio de 2018, contando con las categorías desde Alevín hasta Junior Masculino y Femenino, a desarrollar en el Pabellón Ciudad de Algeciras.

Se dispondrá del Albergue Inturjoven Algeciras – Tarifa como hospedaje para los participantes.

Más información para inscribirse en el siguiente enlace: http://www.handporters.com/es/agenda/i-campus-hand-porters-2018-algeciras