Powered by JLSuperBanners
  • default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

andaluza18

Las Selecciones Infantil y Juvenil Masculina obtuvieron dos meritorias Medallas de Plata en el Campeonato de España de Balonmano de Selecciones Autonómicas, Infantil, Cadete y Juvenil Galicia 2018 que se ha celebrado del 2 al 7 de Enero en Vigo y Pontevedra.

Mientras, la Selección Infantil Femenina ha conseguido el título de Copa de España y la Cadete Femenina ha ocupado la sexta plaza.

Dos platas con sabor a oro

Partidazo el que disputó la Selección Juvenil Masculina de Juan Marcos Renema y Domingo Luis en la final ante Cataluña, que a pesar de la derrota (25-27) plantó cara a los catalanes gracias al extraordinario planteamiento de los andaluces, que atacaron todo el partido con siete jugadores.

En cuanto a la Selección Infantil Masculina de Gonzalo Oncala, fue de menos a más en la final que le enfrentó a Cataluña (16-24). Los de andaluces dominaron el primer tiempo (14-10), pero en un desafortunado segundo periodo sólo anotaron dos goles.

Aun así, gran campeonato de ambas selecciones que vuelven a Andalucía con sendas medallas de plata que muestras la buena salud del balonmano andaluz.

Campeonas de la Copa de España

La Selección Infantil Femenina de Lorena Serrano y Laura Pérez, con Anabel Gómez a la cabeza, cerró su participación del CESA Galicia 2018 con la conquista de la Copa de España Infantil tras imponerse a la Selección de Castilla y León por 27-23.

6º puesto para las cadetes

La Selección Cadete Femenina, con Paula Peralta y Claudia Marchesi, acabaron sextas tras caer derrotadas por 30-26 ante Navarra.

¡Buen viaje de vuelta!