Powered by JLSuperBanners
  • default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

portada segura

Las Selecciones Infantil y Juvenil Masculina han clasificado a Andalucía para la final en sus respectivas categorías del CESA Galicia 2018 que se está celebrando en Vigo y Pontevedra desde el pasado dos de Enero. Mientras, la Selección Cadete Femenina intentará optar a la quinta plaza del campeonato tras ganar su primer encuentro de esta fase.

En la Copa de España Femenina, la Selección Infantil jugarán la final.

Campeonato de España

La Selección Infantil Masculina de Gonzalo Oncala confirmó el buen juego desplegado durante todo el campeonato y derrotó a Madrid (25-21) en la primera semifinal de la categoría infantil.

Su rival para la gran final de mañana será Cataluña (10.30 horas en el Universitario de Pontevedra).

La otra alegría para Andalucía corrió a cargo de los Juveniles de Domingo Luis y Juan Marcos Renema, que vencieron a Galicia por 22-20, en un épico partido.

Mañana trataran de conquistar la medalla de oro ante Cataluña (Pista Central Complexo Deportivo as Travesas de Vigo – 10.00 horas)

La Selección Cadete Femenina, de Paula Peralta y Claudia Marchesi, venció a la Selección de Asturias por 40-28 y optará mañana Domingo, al quinto puesto ante Navarra (Pavillón dos Deportes de Coruxo – 10.30 horas).

Copa de España

La Selección Infantil Femenina, de Lorena Serrano y Laura Pérez dirigidas por Anabel Gómez, jugará mañana la Final de Copa de España Infantil tras imponerse a Aragón por 16-22 en el partido de semifinales.

Su rival para la final de mañana será la Selección de Castilla y León en el Pavillón Multiusos da Xunqueira (10.30 horas).