Powered by JLSuperBanners
  • default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

Los Pulpos Beach Infantil masculino Campeón de España de Balonmano Playa.

Los chicos de Alejandro Ledesma se desplazaron a la localidad Cántabra de Laredo con las expectativas puestas en ir a por todo.
Tras una inmaculada fase de grupos sin ceder ningún set pasaron a semis siendo el mejor primero. En semifinales se enfrentaron a BM Lee,  un equipo correoso que no se dio por rendido,  pero que el buen hacer del equipo en ataque con la batuta de Enrique Fernández y Daniel Morillas no dio opción a los onubenses ganando de nuevo 2 sets a 0
Por último los algecireños se enfrentaron a Arhs de Catalunya un equipo muy ordenado en ataque y muy rápido en defensa,  el buen hacer de los nuestros atrás hizo no darles opción en la primera parte y tras un segundo tiempo de infarto el equipo de Alejandro  Ledesma  metió el gol de oro y se llevó el segundo set quedando Campeones de España sin ceder ni un solo set.
Este joven equipo ha demostrando el buen hacer de esta temporada en verano,   consiguiendo en 5 torneos disputados 3 campeonatos y 2 subcampeonatos. Solo perdiendo dos partidos en toda la temporada, algo digno de alabar y de admirar. 
Desde el Club BM Ciudad  de Algeciras queremos felicitar a su entrenador Alejandro Ledesma y a los jugadores por tan magnífica temporada