Powered by JLSuperBanners
  • color3 color

17546787 1574205689276283 6538214102366407621 o

Estimado Amigo:

La temporada pasada la cerramos con un gran sabor de boca. Una campaña en la que hemos hecho historia con el título de la Segunda División Nacional y una Fase de Ascenso inmejorable que finalizó con el ascenso de categoría. En ella vimos como toda una ciudad se volcó con nosotros, abarrotando el pabellón y siendo un apoyo muy importante para conseguir el sueño de disputar una categoría nacional.

Para el presente curso mantenemos toda la ilusión, esta vez en la Primera División Nacional, categoría en la que crece el número de equipos y que hará sonar el nombre de Algeciras en lugares como Castilla la Mancha, Madrid o las Islas Canarias.

Queda atrás una gran campaña y tenemos ante nosotros una nueva con grandes retos. Durante el mes de Agosto comenzará nuestra CAMPAÑA DE SOCIOS, pero en este momento no queremos empezar de cero, sino desde mucho más alto. Para poder hacer frente a todo lo que se nos avecina necesitamos un esfuerzo extra, para ser más grandes y demostrar que Algeciras somos todos, y tú también. Os rogamos a quienes formáis parte de nosotros que sea más profunda vuestra implicación y os convirtáis en Socios del Club. Contamos con vuestra colaboración, la de nuestros patrocinadores y la de jugadores y técnicos para hacer más grande aún nuestro deporte.

¡ALGECIRAS QUIERE BALONMANO!