Powered by JLSuperBanners
  • default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

ascenso2017

Habiendo transcurridos ya unos días desde la consecución del ascenso a la Primera División Nacional de nuestro primer equipo, Colomer Dental Algeciras, la Junta Directiva del Club Balonmano Ciudad de Algeciras quiere enviar este mensaje de agradecimiento a todos los que con su apoyo han hecho posible este logro.

En primer lugar, creemos que es justo, a los propios deportistas y técnicos del Colomer Dental Algeciras. Han sido los que desde un principio han creído en ellos mismos, han trabajado durante toda la temporada y han luchado como nunca para que el ascenso sea una realidad.

A la ciudad de Algeciras convertida en público del pabellón, que ha arropado, animado, llevado en volandas a nuestro equipo y además haciéndolo de una manera elegante y deportiva. Os podemos decir que todos los contrarios se han ido de nuestro pueblo con un sentimiento mezcla de admiración y de envidia por la afición algecireña.

A todas las empresas y colectivos que han querido aportar mediante la compra de Packs de abonos y así han formado parte del movimiento ciudadano que ha rodeado este evento.

A las instituciones, Ayuntamiento y Diputación, mencionando especialmente a la Delegación de Deportes con su concejal Don Francisco Javier Rodríguez Ros al frente de todo su equipo, que como de costumbre ha estado apoyando cualquier actividad que venimos organizando.

A todos los colaboradores de nuestro club. Desde los voluntarios, jugadores que se prestan para diferentes tareas, a nuestro Speaker Juan Casal que ha hecho que el espectáculo sea más espectáculo y además de la forma más deportiva posible, pasando por los integrantes del equipo de redes sociales, encabezados en esta campaña por Fran Arango.

A nuestros patrocinadores oficiales GRUPO COLOMER DENTAL Y CADOIL, por creer en nuestro proyecto, por ser ejemplos de empresas implicadas con su comunidad.

A los medios de comunicación de Algeciras. Se han volcado con esta Fase de Ascenso y lo han hecho con gran profesionalidad no exenta de cariño hacia nuestros deportistas y hacia nuestra entidad.

A toda la familia balonmanera, a esa que siempre está ahí, hasta en los partidos amistosos, a los niños y niñas de nuestro club y a sus padres, a nuestros técnicos y delegados, a nuestros colaboradores habituales y directivos. A todos ellos muchas gracias.

Nos vemos en Primera División Nacional.