Powered by JLSuperBanners
  • default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

000

El Colomer Dental Algeciras ha dado un paso de gigante y disputará mañana el partido por el ascenso a Primera División Nacional tras vencer en la tarde de hoy al BM. Tierra de Barros por un contundente 28-18.

Un partido con poca historia que comenzó con un 5-0 de parcial, en el cual los visitantes anotaron su primer gol en el minuto 11 de partido. Los algecireños supieron administrar su renta con una defensa férrea y una portería muy acertada en todo momento. En el ataque, la mixta sobre Juan Bermejo hizo que se jugara un 5 contra 5. Los algecireños supieron jugar los espacios y anotar con asiduidad, llegando al descanso con un 14-8 en el marcador.

La segunda parte mantuvo la misma tónica, con un Algeciras manteniendo la renta y aprovechando para dar descanso a todos sus jugadores, cumpliendo las rotaciones y participando todos los jugadores en la victoria.

Finalmente se llegó al 28-18 en el luminoso y se consiguieron los ansiados dos puntos que permiten mañana disputar el partido por el ascenso a las 12:30 horas ante el BM. Cobisa. El vencedor del encuentro se llevará el billete a Primera División Nacional.

Goleadores: Gabriel Caballero, Jose Ignacio Chicón, Alejandro Comino (1), Juan Bermejo, Juanma Cruz (3), Antonio Ledesma (1), Víctor Rodríguez (6), Javier Martín (2), Alejandro Ledesma (4), Adrián Cobreros (2), Sufian Mohamed (1), Pedro Saucedo (4), Jesús Lozano (2), Paco Romero (2), Samuel Rodríguez y Morad Ahmed.