Powered by JLSuperBanners
  • default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

alevinmasculino18

En la jornada del sábado disputada en la Ciudad Deportiva de Bahía Sur en San Fernando, nuestro equipo Alevín de segundo año se proclamó Campeón Provincial.

La jornada se presentaba interesante pues además de ser la última jornada de liga, nuestros chicos se enfrentaban ante uno de los gallitos del campeonato liguero, el BM San Felipe Neri de Cádiz, quien también mantenía todas las opciones de quedar campeones, siempre y cuando consiguieran doblegar a nuestros Pequeños Guerreros, pero lejos de permitirlo, el equipo comandado por Jesús Rioja y auxiliado por José Fernández y Kiko Gómez, salió en el primer cuarto muy concentrados en defensa, bien plantados y ofreciendo las mínimas posibilidades al rival de cara a gol y con los deberes bien hechos durante toda la semana en ataque para llegar a este último partido con la lección bien aprendida, percutiendo una y otra vez la portería gaditana consiguiendo llevarnos el primer cuarto con autoridad y así calmar los nervios de nuestros jovencísimos jugadores.

El resto del partido continuó en la tónica que últimamente nos ofrecen los enfrentamientos entre ambas escuadras, es decir un toma y daca, un espectáculo precioso de ida y vuelta en ambas áreas demostrando el buen hacer y buen trabajo realizado durante todo el año de ambos equipos y donde la igualdad quedaba patente en los tres cuartos siguientes ya que se empataron cada uno de ellos.

Una vez llegado a los derroteros del partido y tras escuchar el pitido final se desato la alegría por la consecución del campeonato liguero.

Desde nuestro club también aprovechamos la oportunidad de felicitar al subcampeón, el colegio San Felipe Neri, por su gran temporada y por la deportividad mostrada en todo momento tanto en el partido como al finalizar el mismo. Ambos equipos seguramente nos deleitaran con grandes, entretenidos y disputados encuentros en categorías superiores en un futuro próximo.

Además también queremos felicitar a la actuación arbitral quien paso totalmente desapercibido en el encuentro, siendo totalmente imparcial, cercano y dialogante con los jugadores de ambos equipos, demostrando que un árbitro también es parte fundamental en el aprendizaje de estos Pequeños pero Grandes Jugadores.

Felicidades a todos los participantes en este evento, ahora toca preparar el CADEBA que se disputará en nuestra Ciudad del 17 al 20 de Mayo.