• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

WhatsApp Image 2020 10 12 at 20.46.14

Andrea López Reguero se suma a la lista de efectivos del Senior Femenino del Balonmano Ciudad de Algeciras, de cara a la temporada 2020-2021 en la que competirá nuevamente en la Primera División Nacional.

La algecireña de 24 años, 1´57 metros de altura y 64 kilogramos, actúa en el pivote. Ha pertenecido desde infantil de segundo año a la entidad algecireña, jugando dos Campeonatos de España, consiguiendo un quinto puesto como mejor resultado y sumando la medalla de Bronce en la Granollers Cup, contando también con una participación en la Minicopa de la Reina. 

Entre sus aficiones destaca estar con mis amigos en cualquier terraza y siempre acompañada de la música, junto al balonmano. En sus primeras de claraciones, resalta: "El balonmano no solo es una afición, sino que también forma parte de mi vida. Entré con doce años, por lo que llevo media vida dedicándole mis tardes y fines de semanas. He compartido pista con personas que son como mi familia. Entre ellas Anabel que, aunque a veces entre burpees y sprint, me cuesta quererla… siempre ha estado conmigo en todo momento. Para mí es una pieza clave tanto dentro como fuera de la pista. Del balonmano me llevo muchas experiencias, pero sobre todo a personas".

En referencia a la próxima temporada, añade: "Llevo casi dos temporadas en el banquillo por culpa de una lesión de rodilla, he tenido que superar muchos obstáculos para volver a hacer lo que me gusta, así que vengo con muchísimas ganas, aunque esta temporada sea diferente".

Por último, recomienda a la base: "Que disfruten y se diviertan en cada entrenamiento y partido, pero también que luchen por superarse".