• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

WhatsApp Image 2020 10 14 at 17.03.16

Jennifer Cervantes Pérez firma su renovación con el Balonmano Ciudad de Algeciras, sumando una nueva jugadora al plantel de Anabel Gómez de cara a la temporada 2020-2021 en la Primera División Nacional.

La algecireña de 26 años, 1´55 metros de altura y 65 kilos, actua de pivote. Comenzó su trayectoria deportiva con Barrio vivo cuando tenía seis años, jugando varias temporads hasta abandonar la práctica, volviendo hace tres cursos a la disciplina de primer equipo.

Entre sus aficiones destaca el deporte, declarando tras su renovación: "Para mí es una gran satisfacción poder jugar, es el deporte que más me gusta y pienso que es un deporte que debes de sentirlo porque es único. La temporada a comenzar la veo complicada, ya que con el tema que tenemos con el COVID hay que tomar muchas precauciones, pero espero que todo se solucione pronto. Mientras podamos jugar seguiré con ganas y disfrutando de este deporte que tanto me gusta".

En su recomendación a la base, añade: "Que sean constantes, que le pongan ganas y que nunca deben de rendirse, ya que con esfuerzo y ganas todo se consigue".