• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

WhatsApp Image 2020 10 12 at 20.45.06

Naiara Canó Godoy firma su renovación con el Balonmano Ciudad de Algeciras, sumando un nuevo efectivo a las órdenes de Anabel Gómez de cara a la temporada 2020-2021.

La algecireña de 18 años, 1´61 metros de altura y 70 kilogramos, juega en la demarcación de pivote. Ha pertenecido toda su trayectoria deportiva en la entidad algecireña desde alevín de segundo, obteniendo una segunda posición en CADEBA Infantil y participación en el intersector naconal infantil. 

Entre sus aficiones destaca pasar el tiempo con mis amigas, ver películas , series y cocinar, declarando tras la renovación: "El balonmano junto a mis compañeras de equipo me ayudan a olvidar mis problemas. Me llevo a personas muy importantes de este deporte".

En su recomendación a la base, añade: "A la base le digo que nunca se rindan que con esfuerzo se puede conseguir todo lo que quieran".

Para la próxima temporada, observa: "La temporada la veo un poco complicada por el tema del covid pero con muchas ganas de empezar ya a jugar y sobre todo con mucha fuerza".