• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

Laura Gil internacional Nuria Benzal 1435667111 116700473 667x375

El Colomer Dental Algeciras y el Juvenil Femenino disputarán el próximo Domingo 16 de Febrero una nueva jornada de la Primera División Nacional y la División de Honor en el Pabellón Ciudad de Algeciras.

Las chicas de Anabel Gómez saltarán a la pista a las 13 horas frente al Rincón Fertilidad Málaga Norte-Los Olivos. Las algecireñas se encuentran en quinta posición con seis victorias, un empate y cinco derrotas en su casillero para sumar trece puntos. En la pista, se enfrentarán a un cuadro malagueño que ocupa la sexta plaza de la clasificación, a cuatro de las algecireñas para sumar nueve puntos tras cuatro victorias, un empate y seis derrotas.

Por su parte, las chicas de Aurelio Comino disputarán su encuentro a las 11 horas ante el Rincón Fertilidad Málaga Norte. Las algecireñas ocupan la quinta plaza tras sumar once puntos en doce jornadas, contando con cinco victorias, un empate y seis derrotas. En cambio, las malagueñas ostentan la cuarta posición de la clasificación, superando en un punto a las locales tras seis victorias y cinco derrotas.