Powered by JLSuperBanners
  • default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

WhatsApp Image 2019 03 10 at 22.06.08

El Senior Femenino venció en su partido inaugural de la Copa Andalucía ante el AM Systems GAB Jaén por un ajustado 25-23.

Encuentro acertado en ataque y jugando muy fluido, aunque con problemas en defensa sobre todo con los movimientos del pivote de Jaén, consiguiendo desmarcarse tres goles aunque siguen habiendo problemas en defensa. A pesar de ello, finaliza la primera parte dos goles a favor del BM Ciudad de Algeciras.

En la segunda parte siguen los problemas en defensa, realizando muchos penaltis a favor del equipo jiennense. Destacar que la portera las visitantes hizo paradas de mucho mérito. pero aun en inferioridad y a pesar de la efectividad en el lanzamiento, el equipo algecireño ha aguantado el marcador hasta conseguir el triunfo en el primer partido de la copa.

Jugaron: Gyorgyi Veres, Laura Gil (6), Mari Paz González, Andrea López, Nerea Guerrero (5), Paula Peralta (4), Claudia Marchesi, Palma González (2), Natalia Núñez (2), Claudia González, Marina Escobar, Jennifer Cervantes (1), Elena Cervantes (1), Auxi Vallecillo (4), Selene Montesinos.