Powered by JLSuperBanners
  • default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

En equipo Veteranas tras su victoria en el II Torneo de Villamartin, se presentan hoy con fuerza en el III Torneo Internacional de Veteranos de Valladolid que organiza La Salle Valladolid. Participan 16 equipos masculinos, incluyendo 1 equipo de Portugal y 8 equipos femeninos. 

El equipo de Veteranas  viene preparandose para este encuentro desde hace ya unos meses de la mano de su entrenadora y jugadora Blanca  Benítez Serrano, exjugadora a nivel Nacional y entrenadora de equipos femeninos de diferentes categorias. Se hacen difíciles los días a estas veteranas para  compaginar el trabajo y la familia, pero las ganas, entusiasmo y constancia lo hacen posible, así como la paciencia y dedicación de su entrenadora Blanca Benítez que saca lo mejor de cada jugadora. 

El Torneo comienza hoy en los pabellones Huerta del Rey y Pisuerga de la ciudad de Valladolid. 

En la categoría femenina se han organizado los equipos en 2 grupos.

 Grupo A: 

Yo Jugué Valladolid

Bm Vet. Ciudad de Algeciras

UBF Pontevedra

B Ver. Villamartin Cadiz

Grupo B:

Vet. BM de León

ELDA Prestigio Alicante

BM Ferroltera A Coruña

ASAB Sevilla

El primer partido de grupo es a las 9:15 contra Valladolid, el segundo a las 12:10 contra Pontevedra y el tercer partido a las 12:35 contra Villamartin.

La primera semifinal a las 16:30, segunda semifinal a las 17:30, los puestos 3° y 4° a las 18:30 y los puestos 1° y 2° a las 19:30.

Destacar por su constancia, trabajo, esfuerzo y gradisima dedicación a Paqui Foncubierta, ella fue la persona fundadora y la responsable de mantener el equipo en pie, estando siempre pendiente de todos los posibles torneos a los que participar y encuentros que jugar.